sábado, 26 de octubre de 2013

Guillermo Olguín






Guillermo Olguín Mitchell, nacido en la Ciudad de México en 1969. Realizó estudios profesionales en la Cornish School of Arts en Seattle, Washington, y de postgrado en la Academia de Arte de Budapest, Hungría. Ha llevado a cabo muestras individuales en México, EUA y Hungría. De manera colectiva su trabajo ha participado en más de 30 muestras en México, Cuba, Paraguay, Brasil, Argentina, EUA, Italia, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Francia, Finlandia y Japón.

Su trabajo, goza de un singular estilo y muestra una gran fidelidad con los materiales como las tintas, acrílicos, oleos y el dominio de la punta seca, su obra ha sido comentada por grandes curadores y escritores de arte.

Guillermo Olguín radica en la Ciudad de Oaxaca y en Nueva York, donde  está implicado en numerosos proyectos y novedosas propuestas artísticas. Su pintura y gráfica se encuentra en las colecciones privadas en México y en el extranjero así como en algunos espacios públicos, como el Museo de Arte de Oaxaca y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.



Visita la exposición "Testimonios, Obra y Filatelia".
Entrada libre.
 MUFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario